ARTEESVIDA

Debemos aprender a apreciar y valorar los que nos rodea. Estamos rodeados de arte, de belleza y de sensaciones que nos pasan desapercibidas. Hay muchas más cosas alrededor de nosotros de las que sospechamos. Hay preguntas como: ¿el Universo ha creado vida o es la vida la que ha creado el Universo?, ¿cómo interactúa nuestra energía corporal con nuestro entorno?, hay muchas cosas que desconocemos y que a veces no nos atrevemos ni siquiera a pensar. Pero lo que tiene realmente valor es “Cómo nos sentimos con lo que hacemos”.

La sensación de mirar una obra de arte que nos embargue, una charla animada con un amigo o un beso de amor, son las sensaciones que nos importan, el cómo lo consigamos carece por completo de importancia.  ¡Qué más da si conseguimos estar bien a través de pintar mandalas, de relajarnos reciclando, o de usar productos hechos por nosotros. Lo importante, como decimos, es el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>